Por favor espere...
Sin cuotas de inscripción y sin comisiones!

Clases particulares en línea

Un representante de TL está en chat para preguntas y comentarios
0 usuarios ahora in chat
Español English Français Deutsch Italiano

Aumenta tus probabilidades para ser contactado por los alumnos

online tutoring   in-home tutoring   continuing education  

Si eres un tutor, hay una serie de cosas que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de ser contactado por los alumnos potencialmente interesados en tu enseñanza:

En el momento de la inscripción

  • Describe tu perfil en detalle, con los hechos importantes de tu CV, incluyendo calificaciones y experiencia, de modo que los estudiantes puedan tener una idea clara de quién eres y de tus habilidades.
  • Asegúrete de que tu precio (expresado en dólares de los EE.UU.) es competitivo.
  • Ofrece tu primera lección gratis con el fin de establecer la confianza y animar a los estudiantes a probar tus servicios.
  • Si tienes un sitio web o una página en una red social, incluya su enlace en tu perfil.
  • Si tienes un video en YouTube, incluya el enlace correspondiente en tu perfil.

Después de que tu dirección de e-mail ha sido confirmada
  • Incluya una foto en tu perfil, con tu cara claramente visible (paisajes y objetos no están permitidos). Tienes en cuenta que sólo los usuarios con una fotografía estan incluido en la vista facewall de 'busca profesores'.
  • Incluya un discurso breve de presentación (archivo mp3) o un enlace a un video en tu perfil. Esto es muy importante para demostrar que tienes una buena pronunciación, especialmente si el idioma que deseas utilizar en la enseñanza no es el su natal (ver Presentaciones audio y vídeo).  
  • Comparta tu página personal Tutors-Live en redes sociales y sitios web de calidad.

De vez en cuando, utiliza las páginas busca estudiantes y busca solicitudes de clases para ver si hay estudiantes correspondientes a tu oferta. En este caso, puedes contactar con ellos.

Tutors-Live es aún relativamente poco conocido entre los estudiantes. Así que tenga paciencia, porque cada día hay nuevos estudiantes. Y, en nuestro interés común, promociona la página de inicio de Tutors-Live y el de su perfil con el fin de atraer a los estudiantes.

También hay que tener en cuenta que si los estudiantes no se ponen en contacto con tigo, esto podría ser debido a una mala calidad o falta de competitividad de tu perfil.

En conclusión, asegúrese de que tienes un perfil completo y competitivo, y utiliza las redes sociales para hacer publicidad a ti mismo y a Tutors-Live.

Véase también: Como funciona Tutors-Live, Como empezar, Preguntas frecuentes



Necesitamos tu apoyo para ofrecer nuestros servicios!

Los servicios de Tutors-Live son gratuitos, pero mantener un sitio web y la publicidad son costosos.

Si haz encontrado alumnos o profesores gracias a nuestro sitio, agradeceríamos tu donación para seguir nuestros servicios.

Los donantes que aporten al menos € 10 serán considerados usuarios 'premium' y por un año tendrán prioridad en las páginas 'busca profesores' y 'busca alumonos' cuando se las ordene por 'premium'.

Gracias por apoyar Tutors-Live!