Por favor espere...
Sin cuotas de inscripción y sin comisiones!

Clases particulares en línea

Un representante de TL está en chat para preguntas y comentarios
0 usuarios ahora in chat
Español English Français Deutsch Italiano

Como funciona Tutors-Live

Véase también: Como empezar, Sobre nosotros, Temas, Preguntas frecuentes

Conceptos fundamentales
Inscripción
Para alumnos
Para profesores
Lecciones y pagos

Conceptos fundamentales

El objetivo de Tutors-Live es conectar alumnos y profesores de manera fácil y flexible.

  • Alumno es cualquier persona que quiera aprender sobre un tema particular por cualquier motivo, como los deberes, preparación de exámenes, adquisición de conocimientos técnicos, etc.
  • Profesor es cualquier persona que sabe sobre un tema particular y está dispuesto a transferir sus conocimientos a otras personas por cualquier motivo, como trabajo principal o secundario, ayudar a los demás, socialización, etc.

Los alumnos encuentran los profesores siguiendo varios criterios de búsqueda: lo más importante es, generalmente, el tema en el que está interesado; otros criterios incluyen el idioma que se habla en las lecciones, el nivel de enseñanza, información geográfica como país, ciudad, código postal, el costo máximo de las lecciones etc. El punto de partida para los alumnos es la página Busca profesores.

Los contactos entre alumnos y profesores (cuyas identidades y direcciones email están ocultos) son posibles a través de un formulario de contacto y son gratuitos.

Tutors-Live no pide dinero y no hace seguimiento de lecciones. Alumnos y profesores son libres para decidir el calendario, modo de enseñanza (en línea o a domicilio), modo de pago y cualquier otro detalle acerca de las lecciones.