Por favor espere...
Sin cuotas de inscripción y sin comisiones!

Clases particulares en línea

Un representante de TL está en chat para preguntas y comentarios
0 usuarios ahora in chat
Español English Français Deutsch Italiano

Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no está aquí, o la respuesta no es clara, contáctanos.
General
Para alumnos
Para profesores
Precios y pagos

General

¿Qué es Tutors-Live?

Tutors-Live es un sitio web para hacer coincidir la demanda y la oferta de enseñanza en línea y en el hogar.

Gracias a Tutors-Live, gente de todas las edades y en todos los países pueden, a bajo costo o gratuitamente, mejorar su educación, ganar dinero mediante la enseñanza, conocer a otras personas con intereses similares y socializar de una manera inteligente y productiva.

Para una descripción completa del sitio y sus servicios, vea también las siguientes páginas:

¿Quién puede beneficiarse de Tutors-Live?

Diferentes categorías de personas pueden beneficiarse de Tutors-Live:

  • Alumnos de cualquier nivel, aficionados y todo aquel que quiera aprender sobre un tema en particular con la ayuda de un profesor particular
  • Docentes profesionales, expertos en cualquier materia, profesionales de cualquier industria y disciplina, aficionados y, en general, cualquier persona a quien le gustaría compartir sus conocimientos con otras personas por el dinero y/o la diversión.
  • Empresas de enseñanza que quieren ampliar sus canales comerciales.
  • Organizaciones o empresas que necesitan servicios de enseñanza para su personal.

¿Son las lecciones en línea o en el hogar?

Con base en las necesidades y limitaciones del alumno y el profesor y su ubicación, la enseñanza se puede hacer en línea, en el hogar (en la del profesor o el lugar del alumno) o por email o por teléfono.

¿Como funciona la enseñanza en línea?

Enseñanza en línea significa que la lección se lleva a cabo utilizando una de las muchas herramientas de comunicación disponibles en Internet, como Skype, Windows Live, Google Talk, Yahoo Messenger, etc.

¿Es la enseñanza en línea mejor que la enseñanza tradicional en el hogar?

Ninguna herramienta de telecomunicaciones puede ser tan eficaz como lección cara a cara, sin embargo, los resultados de la enseñanza en línea son en general excelentes, gracias también a la alta calidad de las herramientas de comunicación y conexiones a Internet disponibles en la actualidad.

De hecho, las lecciones en línea tiene algunas ventajas importantes sobre las lecciones tradicionales: pueden ser mucho más baratas, se evitan los inconvenientes de la transportación, y puede ser mucho más flexible en cuanto a su frecuencia, duración y programación. La sesión del curso se puede organizar muy rápidamente, y los profesores pueden contestar preguntas y ofrecer ayuda en tiempo real cuando se presenten las necesidades.

¿Proporciona Tutors-Live una herramienta específica para las lecciones en línea?

No. Hay muchas excelentes herramientas libres disponibles como Skype, Windows Live, Google Talk, Yahoo Messenger y otras que son más específicas para el aprendizaje en línea. La elección de la herramienta se realiza en acuerdo entre alumnos y profesores.

¿Es necesario instalar algún software especial para la enseñanza o de aprendizaje?

Depende de la herramienta que desea utilizar. Como se dijo anteriormente las clases se llevan a cabo utilizando herramientas comunes de comunicación en línea; por lo tanto, para las lecciones en línea, se deberá tener instalado por lo menos un de ellos.

Cómo puedo registrarme?

Utiliza la pagina inscripción. Durante el proceso de registro usted podrá elegir si desea inscribirse como alumno, como profesor o ambos.

¿Cómo puedo ver y modificar mi perfil y agregar mi foto en él?

Utiliza la página mi cuenta. El enlace correspondiente, sólo es visible después del login.