Sin cuotas de inscripción y sin comisiones!
Inscripción
Login
Español English Français Deutsch Italiano

Sobre nosotros

El punto de encuentro de alumnos y profesores privados

Tutors-Live conecta alumnos y profesores para clases particulares en línea y a domicilio en cualquier tema, idioma y país. Con Tutors-Live puedes:
  • Buscar profesores para clases particulares
  • Ofrecer tu enseñanza y buscar alumnos en todo el mundo
  • Conocer gente con intereses similares

Visión

Internet está cambiando el modo de aprender y enseñar. Gracias a conexiónes más rápidas y servicios interactivos de comunicación de texto, voz y pantalla compartida, el aprendizaje en línea es ahora una opción eficaz y asequible para muchas personas.

El aprendizaje en línea puede tener muchas formas (lectura de artículos, vídeos de instrucción, lectura de libros electrónicos, etc), pero nada es más fácil, más rápido y más productivo que una sesion uno-a-uno entre el alumno y el profesor.

Al mismo tiempo, la tutoría directa (es decir, en el hogar o en la oficina) sigue siendo preferida por muchos, y es insustituible para temas tales como deportes, música, aficiones diversas, etc.

Un sitio web que conecta alumnos y profesores particulares en línea o a domicilio en todo el mundo es la mejor solución para encontrar el profesor más adecuado para las necesidades de aprendizaje de cada uno.

Misión

La misión de Tutors-Live es ofrecer la mejor solución para hacer cumplir la demanda y oferta de clases particulares en línea, así como a domicilio.

Al mismo tiempo, Tutors-Live quiere realizar una red global de alumnos para el intercambio de conocimientos, ideas y recursos educativos.

Características

Gratis / Premium: La inscripción es gratuita y Tutors-Live no pide comisiones por las clases. Una vez que el alumno y el profesor están en contacto, pueden comunicarse libremente por Skype, correo electrónico o por cualquier otro medio, o reunirse en persona. Para enviar un mensaje de contacto inicial, necesitarás una suscripción Premium (no requerida para su recepción).

Global: Tutors-Live está disponible en 5 idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español) y incluye miles de profesores y alumnos de más de 200 países.

Fácil: Nuestra base de datos de profesores y alumnos se puede buscar por idioma, nivel educativo, ubicación, precio, edad, sexo y más.

Completo: Tutors-Live ofrece una amplia gama de materias académicas en todos los niveles: matemáticas, literatura, idiomas extranjeros, biología, física y otros, así como artes, manualidades, pasatiempos y más. Gracias por la búsqueda de texto libre, es fácil encontrar tutores que enseñen temas que no están incluidos en nuestra lista predefinida.

Lecciones y pagos: Después del contacto inicial a través de Tutors-Live, los alumnos y profesores se comunican por correo electrónico, teléfono, Skype, WhatsApp, etc., para programar citas para sesiones de tutoría, acordar los honorarios del porofesor y cómo se realizarán los pagos. Tutors-Live no recolecta pagos por lecciones ni los sigue. Después del contacto inicial, todas las interacciones entre el alumno y el profesor tienen lugar fuera de Tutors-Live.

Quién puede beneficiarse de Tutors-Live

Alumnos: para ponerse al día sobre un tema determinado, obtener ayuda con tareas a casa, aprender una habilidad particular con el apoyo de profesores u otros alumnos que tienen un conocimiento específico o experiencia de él y un estilo de enseñanza adecuado, o para ponerse en contacto con otras personas con intereses similares.

Profesionales: para aprender nuevos temas cuando no hay suficiente tiempo o dinero para asistir a un curso de formación convencional, con la posibilidad de obtener un programa personalizado de educación centrado en las necesidades individuales.

Profesores: los profesores profesionales o los expertos en una materia pueden crear sus perfiles y ser contactados para alumnos; alternativamente, pueden buscar solicitudes de clases creadas por los alumnos.

Empresas de enseñanza: las empresas de enseñanza pueden registrar sus propios profesores en Tutors-Live para una mayor exposición a los clientes potenciales.

Todo el mundo: para aprender de un experto todos los secretos de un tema particular en lo que uno siempre ha estado interesado, pero nunca tuvo la posibilidad de seguir.



Para obtener más información sobre Tutors-Live y Como usarlo, consulte las siguientes páginas:

Como funciona Tutors-Live
Como empezar como alumnos
Como empezar como profesor
Preguntas frecuentes
Temas
Los números de Tutors-Live
Tutors-Live internacional


© Tutors-Live.com